Enrique Iglesias reina Billboard con dos sencillos

La euforia por Enrique Iglesias sigue dándole frutos al cantante y ya hasta hizo historia colocando dos sencillos en el top de dos de las listas de Billboard.

De acuerdo con un comunicado lanzado por su disquera, el cantante está en el número uno del Hot Latin Songs con No me Digas que No, la cual interpreta al lado de Wisin y Yandel mientras que Tonight, a dueto con Ludacris se encuentra en la misma posición del Mainstream Top 40.

Con esto, Enrique ha logrado colocar 23 temas en esa posición del Hot Latin Songs en toda su carrera, cosa que no ha podido superar ningún otro cantante.

Tal vez por esa razón, Enrique es el cantante que más nominaciones tiene este año en los Premios Billboard Latinos, los cuales se realizarán el 28 de abril en Miami.

Por otra parte, el intérprete se encuentra de gira con su Euphoria World Tour promoviendo su disco del mismo nombre el cual combina el romanticismo de sus letras en español con el ritmo y sensualidad de sus composiciones en inglés.

Con esta serie de conciertos ha visitado puntos como la Ciudad de México, Nueva York, Monterrey, Miami, Los Angeles y otras más.

Si tuviste la oportunidad de ver a Enrique en vivo, cuéntanos cómo estuvo el show a través de su Foro y así, cuéntanos cómo vives la ‘euforia’ por este sexi español que ya conquistó el mundo con su música.

¿De estos dos sencillos, cuál es tu favorito?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s